The let down, una serie de Netflix.

Conforme Nabyl ha crecido, mi tiempo libre para ver alguna serie ha disminuido, sin embargo cuando una serie me atrapa intento darme un tiempo para terminarla.

Una de esas series ha sido The Let down, una serie australiana producida por Netflix y ABC.

Mi postura sobre la serie

Debo admitir que inicialmente supuse que la serie sería extremista, es decir, pintaría  la maternidad como la peor y más difícil experiencia que trunca la libertad de una mujer, o bien, como una maternidad color de rosa, siempre llena de perfección.

Sin embargo no fue así;  la serie nos plasma la maternidad como es en realidad, un mar de emociones en el que a pesar de dar lo mejor para nuestros hijos, seguimos siendo mujeres llenas de dudas y con nuestras propias batallas internas.

¿De que va la serie?

La protagonista de la historia es Audrey, una madre primeriza, pero no sé encuentra sola, está rodeada de varias madres que pertenecen a un grupo de apoyo (casi como una tribu) en el cual cada una tiene diferentes historias, todas diversas.

The Let Down. Una serie de Netflix y ABC

Esta fue una de las cosas que me atrapó pues me recordó lo importante que ha sido tener una tribu para llevar la maternidad y como he conseguido compañeras que a pesar de no tener los mismos estándares de crianza, compartimos nuestros logros y dudas pero sobre todo, nos apoyamos.

¿Cómo me hace sentir?

A veces me siento identificada con Audrey pues muchas ocasiones parece estar completamente segura de sus decisiones en la crianza, pero otras se encuentra pérdida y tiene que hacer uso de su instinto y las herramientas que tiene su alcance.

En la serie se tratan temas de lactancia, porteo, paternidad responsable, crianza, diversidad de género, relación de pareja y hasta el aborto. Todos de una manera realista pero divertida.

Por ahora la serie tiene dos temporadas, con 7 y 6 capítulos respectivamente de 30 minutos cada uno, lo que facilita verla pues no necesitamos dedicarle mucho tiempo.

Si tienes Netflix te invito a darle un vistazo a The let down, nos encantaría saber que te pareció.

¿Me recomiendas alguna otra serie? No importa el género.

Publicado por Elizabeth

Q.F.B egresada de Ciudad Universitaria.

Me gusta patinar cuando tengo oportunidad, mantener contacto con otras mamás y papás, para ampliar el conocimiento y experiencias sobre la crianza.

¡Me gusta la ciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *