Prepárate para bailar con tu bebé en IMASIVO 2019

Centro mae ha lanzado por fin su convocatoria para  IMASIVO 2019.

IMASIVO es un evento de danza con bebé en el que madres de todos los estados de la República Mexicana y del mundo, bailan la misma coreografía. Es un evento que celebra la maternidad, y que por medio del porteo nos permite bailar junto a nuestros hijos para recordarnos que aunque nos hemos convertido en madres, todavía podemos divertirnos y hacer lo que nos gusta. Además, permite conocer a otras madres y hacer tribu.

El año pasado tuvimos la oportunidad de participar en el evento en ciudad de México y lo disfrutamos mucho, aquí puedes leer mi reseña o la de papá de IMASIVO 2018.

La canción que se bailará este año será Amarrame de Mon Laferte y Juanes, el tema ha causado controversia, sin embargo hay que recordar que Centro mae ha mencionado en eventos anteriores que IMASIVO se trata también de sentirnos sensuales bailando y de recordar que la maternidad debe ser plenitud y sentirnos bien no sólo como madres sino también como mujeres.

¿Cuándo es IMASIVO 2019?

Cuando: Domingo 5 de Mayo

Hora: 8:00 hrs

Dónde: El lugar del evento en CDMX aún no sé ha revelado. Cuando tengamos más noticias les contaremos.

Visita la página oficial de Facebook IMASIVO.

Recuerda que puedes ensayar con tus amigas o buscar una tribu cerca de ti y participar mandando tu vídeo. O bien, ensayar y participar en el evento.

Sí te gustaría participar y aún no tienes tribu, puedes escribir en comentarios el lugar de donde eres y así buscar alguna tribu cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *