Rifa de Nintendo Switch ¿motivo de la rifa?

El domingo 3 de febrero comenzamos a promocionar la rifa de un Nintendo Switch, pero algunas personas se han cuestionado el porqué de la misma y es entendible que tengan dudas sobre el premio o sobre nosotros mismos.

Primero aclarar que la consola es completamente nueva y se encuentra sellada, la garantía es directamente con Nintendo.

Fue comprada en una tienda departamental exclusivamente para este fin.

Motivo de la rifa

En este blog tenemos la entrada de Mascota y bebés: ¿cómo lograr una sana y buena convivencia?, la perrita a la que nos referimos es nuestra mascota.

Lamentablemente hace más de un mes salió de casa y fue atropellada lastimando la parte trasera de su cuerpo. En resumen las consecuencias del accidente fueron fracturas varias

Estado actual de Kira

Nuestra mascota, una Beagle de 5 años tiene por nombre Kira. Fue intervenida quirúrgicamente, se le coloco un tornillo y un clavo en la pata trasera derecha para fijarla a la cadera, las demás fracturas por recomendación veterinaria es dejarlas “sellar” por si mismas.

No buscamos ser sensacionalistas con esto, simplemente Kira forma parte de nuestra familia y parte de este blog. Ademas de compartir el porque de la rifa.

¿Y el dinero que se junta?

Afortunadamente nuestro círculo cercano y la familia siempre estuvieron ahí, porque nos apoyaron económicamente para la operación y demás gastos. El dinero de la rifa tiene como único fin devolver cada peso que nos fue prestado de corazón y continuar con la rehabilitación de Kira.

La rifa será transmitida en vivo en nuestra fanpage de Mamá Oxitocina.

Si te interesa participar o conocer más de la rifa encuentra los detalles aquí.

¡Agradecemos tu apoyo!

Publicado por Papá

Ing. Sistemas Computacionales.

Geek por gusto y profesión, papá primerizo.

Puedo ver en una noche toda la saga de Star Wars una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *