Cine en casa

Una de nuestras actividades favoritas de fin de semana es ir al cine, sin embargo con el aislamiento debido a la pandemia de covid-19 esto no es posible.

Nabyl ha manejado de buena manera el aislamiento ya que además de no poder salir, papá y mamá hacemos Home office en horario completo, así que quisimos prepararle una sorpresa hace un par de semanas, le preparamos un cine en casa.

Primero, mientras ella se entretenía con los abuelos, que viven en casa, preparamos todo. Aunque Nabyl quería ver una des sus películas favoritas, la convencimos de conocer algo nuevo.

Preparando el cine

Imprimimos el logotipo del cine al que siempre acudimos, imprimimos también boletos de cine, sino tienes impresora puedes dibujarlos. 

En hojas de papel dibujamos los letreros de la taquilla y la dulcería. Con los trozos sobrantes hicimos billetes. Pegamos los letreros en los lugares correspondientes, la taquilla fue una ventana que tenemos en la zotehuela y la dulcería en la barra de la cocina.
En la ventana de la sala, donde está la televisión, colocamos una cortina que tapara bien la luz.

En la barra de la cocina colocamos snacks (cero saludables, como en el cine), todos con precios. También colocamos un «souvenir» para que  lo comprara. Tardamos aproximadamente 10 minutos preparando todo.

Una vez listos llamamos a Nabyl, no estábamos seguros de que le fuera a sorprender pero estaba muy feliz, fue por su bolsa, le dimos algunos billetes de papel que hicimos para ser ella quien pagara. Papá atendió la taquilla y yo la dulcería.

Los tres pasamos un rato bastante entretenido, gastamos menos de $100 en los snacks, si prefieres puedes preparar cosas saludables como los que aquí recomendamos.

A nuestra hija le gustó tanto que nos pidió nuevamente ir al cine esta semana y lo repetimos.

Publicado por Elizabeth

Q.F.B egresada de Ciudad Universitaria.

Me gusta patinar cuando tengo oportunidad, mantener contacto con otras mamás y papás, para ampliar el conocimiento y experiencias sobre la crianza.

¡Me gusta la ciencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.