Bebé en un evento masivo

¿Cómo se comporta el bebé ante una multitud de gente?

Inicialmente como padres nos daba un poco de miedo llevar nuestra pequeña al Vive Latino en la Ciudad de México, porque la incertidumbre es inmensa ¿lloverá?, ¿por la noche hará mucho frío?, ¿qué le daremos de comer (hace BLW)?, etc.

Sin embargo a sus siete meses asistió a dicho concierto masivo, con las medidas que consideramos necesarias.

  1. Pañalera
  2. Cobijas, mantas (una gruesa y otra delgada)
  3. Chamarra
  4. Mochila ergonómica
  5. Gorro
  6. Bloqueador solar
  7. Una que otra fruta.
  8. Muchas ganas de divertirse

La experiencia fue formidable, en el evento había muchísimos pequeños, unos muy bebés y otros no tanto, pero la finalidad de las familias era la misma ¡pasarla increíble!

Afortunadamente en esta edición del festival se dedicó un espacio a los peques. No sólo un espacio físico, si no todo un concepto para la inclusión de los más pequeños. Había hamacas, baños exclusivos, cambiadores, en resumen podría definirlo como una kermes para niños.

Retomando el comportamiento de mi niña en el evento, fue sumamente agradable ya que parecía disfrutar cada una de las bandas (escenarios) que veíamos, también influyó mucho el comportamiento de los asistentes. Eran súper respetuosos cuando veían que teníamos a la bebé en brazos, nos cuidaban de los demás (siempre nos mantuvimos en la orilla) es más, mucha gente le hacía fiesta a mi hija y ella los secundaba.

Entre todo el bullicio de gente y de música podía distinguir las risas de mi pequeña.

Cuando demostraba cansancio respetamos sus tiempos ya que fue ella quien marco el ritmo que deberíamos seguir. Si quería dormir, nos desplazábamos a un área más tranquila, lo mismo cuando quería comer.

Lo “malo” aunque realmente no lo puedo llamar así, por el perfil de festival y la cantidad de asistentes, es la falta de variedad en los alimentos que están a la venta, pero creo ese es un tema muy aparte.

Como conclusión, la pasamos genial los tres. Fue divertido ver las bandas que tanto añoramos y que la bebé tuviera el acercamiento con esta novedad.

Eso sí, al otro día tengan a la mano la pomada para el dolor de espalda.

¡Cargar a un bebé por 10 horas es la muerte! Jajaja.

*Fotografías tomadas de las redes sociales de Vive Latino.

 

 

 

Publicado por Papá

Ing. Sistemas Computacionales.

Geek por gusto y profesión, papá primerizo.

Puedo ver en una noche toda la saga de Star Wars una y otra vez.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *